Quienes somos

¿Quienes Somos? Somos una empresa que satisface las necesidades de nuestros clientes en la resolución de problemas en el área de Informática. Contamos con mas de 5 años de experiencia, lo que nos faculta para poner a su disposición nuestros servicios.

Compunita fue fundada el 07 de Octubre de 2010 por el Lic. Ever Escoto. El espíritu emprendedor siempre estuvo en Ever lo que lo impulsó a lograr su sueño.

Para Ever Escoto, Licenciado en Administración de Empresas y Técnico en Ingeniería de Software, llegar a tener su empresa era más que un sueño. Después de finalizar sus estudios, se puso manos a la obra para echar andar su empresa: Compunita.

“Nos especializamos en la prestación de una gama de servicios profesionales en Informática, especialmente en el diseño Web y en el desarrollo de aplicaciones Web. Además brindamos mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras de Escritorio y portatiles. También configuramos, instalamos y capacitamos sobre la plataforma de Educación Moodle, de manera que nuestro servicio sea útil para instituciones privadas y públicas, sabemos que los negocios necesitan tener a disposición estos tipos de servicios, los cuales requieren agilizar sus procesos”, dice.

“En nuestra empresa, contamos con el personal y el equipo calificado para poder servir a nuestros clientes: si por algo nos hemos caracterizado en este tiempo, ha sido por resolver las necesidades de quienes han confiado en nuestro desempeño.”