Solucion al intentar instalar Windows 7 cuando sale pantallazo azul __STOP: c000021a {Fatal System Error}


Realizado el julio 13, 2017


Seguro dolor de cabeza y aflicción cuando no puede instalar Windows. Seguramente has ido descartando discos de instalación, unidades de discos, etc. Pues te cuento que el problema está en el modulo de memoria RAM.

Así que para poder corregir este error y continuar con la instalación, cambia o quita la memoria RAM ya que seguramente está defectuosa.

Reemplazo de memoria RAM HP

He sido breve y he ido al grano para que resuelva el problema lo mas pronto posible. Tardé un par de horas para ir descartando cada cosa. Después de hacer varias pruebas, he llegado a la conclusión que la raíz del problema era la memoria RAM.

Este problema se me dio en una computadora portátil, de la marca HP; el modelo no lo recuerdo, pero esta tenia dos módulos de memoria RAM de 1GB cada una, entonces le quité justamente la que estaba dañada y pues ya la computadora iniciaba normalmente.

Aclaro también, que el problema se daba cuando quiera instalar Windows 7, Windows 8 o cualquier Windows. Daba cada error o cada problema, yo pensaba que los discos de instalación no servían porque los tengo desde hace mucho tiempo. Tuve que prestar unos nuevos; pero tampoco. Después pensé que el disco duro estaría dando el problema, como no tenía a la mano otro, pues no descarté esta posibilidad.

Si no te funciona esta manera y has logrado resolverlo de otra, deja un comentario. Compartir es agradecer.

Compartido por:

Ever Escoto – Técnico en Informática.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.